Juegos de cartas

Los humanos hemos estado jugando durante miles de años. Algunos de los juegos más antiguos todavía tienen variaciones que se juegan hoy en día.  Siempre hemos estado creando nuevos juegos, especialmente juegos de cartas y de mesa.

Los juegos de mesa y de cartas son un gran negocio que han experimentado aumentos de ventas en general durante los últimos años, lo que ha llevado a muchos fabricantes y comentaristas a hablar del Renacimiento de los juegos de mesa.

¿Quieres empezar a jugar pero no sabes por dónde? Los juegos de cartas son una gran opción, ocupan poco espacio y por lo general son más baratos que otros juegos que tienen cientos de componentes y accesorios que hacen que suba su precio. Pero en los juegos de cartas habitualmente solo hay cartas, y por si no lo hemos dicho, ¡suelen ser muy divertidos!

juego de mesa Imhotep

Imhotep

Imhotep es un juego de control de área bastante simple en el que los jugadores intentan construir monumentos que resistan el paso del tiempo. Para ello, los jugadores deben recoger piedras, colocarlas en barcos para entregarlas en las obras (o cambiarlas en el Mercado por cartas que proporcionen habilidades especiales), y luego descargar las piedras …

Imhotep Leer más »

juego de mesa dixit

Dixit

Dixit es un juego con una mecánica y reglas muy simples pero con mucha profundidad, estrategia, creatividad y variedad. Cada jugador tiene una mano de cartas con un arte increíble. Las reglas especifican manos de seis cartas, pero a veces he jugado con más (nueve). Esto le da a los jugadores más opciones y reduce …

Dixit Leer más »

Ciudadelas juego de mesa

Ciudadelas

En Ciudadelas, los jugadores asumen nuevos roles en cada ronda para representar a los personajes que contratan para ayudarles a adquirir oro y construir edificios. El juego termina al final de una ronda en la que un jugador construye su octavo edificio. Los jugadores van sumando sus puntos, y el jugador con la mayor puntuación …

Ciudadelas Leer más »